Noticias
Eventos
Noticias
¡PUEBLA: ORGULLOSAMENTE HERBAX!

El 17 de Febrero se llevó a cabo una capacitación integral en el Centro de Distribución Herbax Puebla. Dicho evento fue organizado por nuestro Líder Alfredo Linares. Este importante acontecimiento brindó a nuestros socios la oportunidad de nutrirse con tan importante información de salud sobre todo en la actualidad: ¿Qué es el cáncer?  y la importancia de la Desintoxicación. El líder Alfredo Linares hizo mucho hincapié en la importancia de leer el libro verde para ampliar y reforzar el conocimiento de las fórmulas, las cuales son el medio de crecimiento más importante de sus Negocios Herbax. 

Por la tarde, se llevó a cabo una capacitación organizada por nuestro líder Alfredo. Su lugar sede: el Instituto Angelopolitano de Estudios Universitarios, en el cual reunió a un grupo aproximado de 160 estudiantes de segundo y cuarto año de la carrera Fisioterapia.

Todos los estudiantes se mostraron sumamente participativos, perceptibles e interesados en la capacitación de salud con el tema "Cáncer" así como las alternativas naturales herbolarias que maneja nuestra exitosa empresa Herbax.

La capacitación integral fue un éxito rotundo por lo que se planea dar próximamente una segunda capacitación que contará con más de 300 estudiantes. 



  • ¡PUEBLA: ORGULLOSAMENTE HERBAX!
  • ¡PUEBLA: ORGULLOSAMENTE HERBAX!
  • ¡PUEBLA: ORGULLOSAMENTE HERBAX!
  • ¡PUEBLA: ORGULLOSAMENTE HERBAX!