Gana con HERBAX
(Plan de Negocio)
Testimonios de Éxito
Únete a la Oportunidad HERBAX
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA HERBAX
Ingresa al Club



Herbax te ofrece el Plan de Negocio más competitivo del mercado. A través de este plan generas atractivas ganancias en un lapso muy corto de tiempo y con muy poca inversión.

Conoce las diferentes formas de ganar con Herbax:

  • Ventas personales (66% de ganancia por la venta al público de nuestros productos)
  • Comisiones de tu Red hasta el infinito (pago quincenal)
  • Bono de reclutamiento (pago quincenal)
  • Reembolso del 20% en compras de $4,900 a $5,900
  • Plan de Ganancias Rápidas con el que ganas 45% de las compras de tus nuevos inscritos (pago quincenal)
  • Promociones y viajes de incentivo

Es muy fácil escalar peldaños en nuestro Plan de Negocio. ¡Cuenta con 5 sencillas etapas que te llevarán de la mano al camino del éxito!

1. Distribuidor: Ganas el 66% de ganancias al vender nuestros productos al público. Además, puedes obtener Reembolsos y Bonos Herbax.

2. Emprendedor: Cuando decides formar tu propia Red de mercadeo y compartir la oportunidad de Negocio Herbax obtienes comisiones por las ventas de las personas que invitaste a pertenecer a tu Red.

3. Empresario: Ópalo, Jade y Coral. El poder de la duplicación en Herbax es infinito, mientras más personas invites a formar a tu Red mayores serán tus ganancias.

4. Director: Perla, Rubí y Zafiro. Si tu Red y tu dedicación siguen aumentando, llegarás a ser Líder, y tus ganancias serán mucho más grandes.

5. Embajador: Esmeralda, Diamante y Diamante Estrella. Al convertirte en Líder Embajador has cambiado por completo tu estilo de vida, ahora disfrutas de salud, bienestar y estabilidad económica por el tiempo que tú quieras.